Como antesala del XV Congreso Nacional para Racionalizar los Horarios Españoles, el próximo 13 de noviembre, a las 10:00 h, emitiremos desde nuestro canal de YouTube una interesante mesa en la que conoceremos, desde una perspectiva internacional, cómo está afectando la covid-19 en materia de racionalización de horarios, conciliación y nuevos modelos de organización del trabajo.

Para ello, contaremos con un plantel de lujo, procedente de varios países hermanos, cuyas aportaciones enriquecerán enormemente los contenidos y conclusiones del congreso nacional de ARHOE:

Ponentes


Miguel Ángel Estrada. Coordinador de Instituciones Formadoras de Docentes en Durango (México).

Ingrid Naranjo. Directora general de Territorio Psicológico, vicepresidenta del Comité Técnico Costarricense de Factores Psicosociales y miembro de la Comisión de Política Pública del Colegio de Profesionales en Psicología de Costa Rica.

Jorge Javier Chaves. Abogado y director del Observatorio Interdisciplinario de Tecnología Educación y Ciencia (observainTEC) en Mendoza (Argentina).

Francisco Javier Abajo. Abogado y mediador prejudicial, especialista en violencia laboral y conflictos organizacionales en Buenos Aires (Argentina).

Moderador


Óscar Cortijo. Director de Personas de la Universidad CEU Cardenal Herrera y Universitat Abat Oliba, y coordinador general de ARHOE en la Comunidad Valenciana.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *