FECHA: Martes, 9 de marzo 2021

HORARIO: 10:00-11:30 h

FORMATO: Online. Videoconferencia

INSCRIPCIONES: Gratuitas aquí 


Llevamos tanto tiempo queriendo conciliar la vida personal y laboral que hemos pasado por alto que, el hecho mismo de conciliar, nos hace pensar que hay un conflicto permanente o que tenemos que poner de acuerdo a dos partes de nuestra vida. La pregunta es… ¿y si no fuera necesario hacerlo?

El cambio comienza cuando comenzamos a aplicar conceptos de nuestra vida personal en nuestra vida laboral. Cuando damos tanta importancia a la mesa en la que desayunamos con nuestra familia, como la mesa de juntas gigantesca de la empresa en la que trabajamos. El día que sentimos el mismo o más orgullo por estar sentados en el banco de un parque con nuestros hijos, que en el mullido sillón que nos da status en la oficina… es cuando las cosas comienzan a cambiar de verdad.

Necesitamos herramientas para que los lunes y los viernes vuelvan a ser amigos, estrategias para no sentir alivio por dejar de trabajar, ni condena por tener que hacerlo de nuevo tras unas vacaciones. Lo mismo podemos decir de aquellas personas que postergan la llegada a casa… porque, de tanto ausentarse, se sienten extraños en su propio hogar.

En la sesión del 9 de marzo pretendemos profundizar en lo que tienen en común nuestra vida profesional y personal. Vamos a cambiar el enfoque que nos permita atenuar las diferencias, encontrar las conexiones y ser capaces de ver nuestra vida como un todo indivisible. Experto en storytelling* y con más de 20 años en la dirección de empresas.

Su trayectoria incluye escenarios de Paramount Comedy, Charlas TED, Fuckup Night, Campus de Google, así como formación que ha impartido en GLOBAL ESTRATEGIAS, IMPACT HUB MADRID, AEIA y Escuelas de Negocio como ESERP o IEBS. Ha escrito 5 libros que acumulan más de 60 reseñas de cinco estrellas en Amazon, habiendo sido best seller con varios de ellos.

Ha trabajado para empresas como: Telecinco, Banco Santander, Cuatrecasas, Securitas Direct, Fun Training, Johnson & Johnson, Cinfa y Airpham, entre otras. También ha colaborado con las ONG Solidarios para el Desarrollo, Soñar Despierto y la Fundación Pequeño Deseo.


*Apunte de storytelling personal. Lo más creativo que ha hecho nunca tiene nombre propio: Óliver y Alma, los hijos que ha tenido con Fátima, el amor de su vida.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *