• Javier Clavero es director comercial en Eurobelt y experto en desarrollo personal y profesional, motivación y superación.

ARHOE-Comisión Nacional para la Racionalización de los Horarios Españoles ha elegido a Javier Clavero como coordinador general en Castilla y León.

Clavero es director comercial de Eurobel y cuenta con una amplia experiencia como gerente en diferentes empresas. Asimismo, colabora con numerosas organizaciones, centros de negocios, fundaciones, ONG, institutos, universidades, etc. y es autor de varios libros sobre motivación, superación, networking y emprendimiento.

En palabras de José Luis Casero, presidente de ARHOE, «agradecemos al nuevo coordinador su dedicación, implicación y, sobre todo, su alto grado de generosidad por asumir esta nueva etapa como impulsor de las actividades de la asociación en Castilla y León. Desde ARHOE, entidad declarada de utilidad pública, consideramos muy importante la vertebración territorial de las acciones de sensibilización y difusión de nuestras propuestas para seguir avanzando en un estado de bienestar real y eficiente, en donde los horarios racionales y los ejes de la conciliación, la corresponsabilidad y la igualdad sean entendidos por todos como derechos fundamentales e innegociables».

Por su parte, Javier Clavero manifiesta que «es un honor pertenecer a ARHOE y asumir el reto de promover acciones en Castilla y León para contribuir al cumplimento de los objetivos de la asociación: fomentar el aumento y la mejora de la calidad de vida de la ciudadanía, así como la conciliación de la vida personal, familiar y profesional, la igualdad efectiva entre hombres y mujeres y el acceso a las mismas oportunidades, la mejora de la productividad y eficiencia de las empresas y del trabajo en general».

 

2 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *