ATA, SincroGO, “No es un día cualquiera” (RNE) y el personal sanitario español, galardonados con el XV Premio para Racionalizar los Horarios Españoles

• Los premiados se corresponden con las tres categorías en que se divide el Premio para Racionalizar los Horarios Españoles: entidad o institución, empresa y medio de comunicación. También se han otorgado accésits para cada una de las categorías, excepto para medio de comunicación que ha quedado desierto. Los galardonados han sido AEDIPE y Software DELSOL.

• Los Consejos Generales de Colegios Oficiales de Médicos, Enfermería y Farmacéuticos recibirán premios especiales por su generosa labor y tiempo dedicado a la sociedad española en este año tan sumamente complicado por la pandemia.

• La entrega de estos premios se emitirá desde el canal de YouTube de ARHOE, el próximo 19 de noviembre, en el marco del XV Congreso Nacional para Racionalizar los Horarios Españoles.

Madrid, 12 de noviembre de 2020.- Ya se ha fallado el XV Premio para Racionalizar los Horarios Españoles, galardones que entrega anualmente ARHOE, y que reconocen y premian las mejores iniciativas que desde diversos ámbitos se han desarrollado en materia de racionalización de horarios a lo largo del año.

En la decimoquinta edición las entidades galardonadas con el primer premio en las distintas modalidades han sido: ATA-Asociación de Trabajadores Autónomos (entidad o institución), SincroGO (empresa) y el programa “No es un día cualquiera” de RNE (medio de comunicación). Además, se han concedido accésits para cada una de las categorías (excepto medio de comunicación) y han correspondido a AEDIPE (entidad o institución) y Software DELSOL (empresa).

También los Consejos Generales de Colegios Oficiales de Médicos, Enfermería y Farmacéuticos recibirán premios especiales por la intensa labor y el tiempo dedicado del personal sanitario en este año tan sumamente complejo por la pandemia.

La ceremonia de entrega se podrá seguir en directo desde el canal de YouTube de ARHOE, el próximo 19 de noviembre, en el marco del XV Congreso Nacional para Racionalizar los Horarios Españoles (16-19 de noviembre), cuyo plazo de inscripción ya está abierto.

Jurado

El jurado responsable del fallo de estos premios ha estado integrado por Cristina López-Cobo, directora general de Igualdad de la Comunidad de Madrid; Félix Barajas, subdirector general de Diversidad Familiar y Susana Martín, jefa de Servicio de Análisis e Informes Jurídicos de Familia, en representación de la Dirección General de Diversidad Familiar y Servicios Sociales (Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030); Rebeca Farpón, gerente de IFMA España; Marcos González, presidente de Corresponsables; Ramón García, country manager de Edwards Lifesciences; César Martín, director del Departamento Satisfacción y Compromiso de Reale Seguros; y Fermín Rodríguez, director nacional de la Unidad de Servicios Generales de Cruz Roja.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *