Cruz Roja, Edwards Lifescience y RR.HH. Digital, premios a los más racionales

  • Los premiados corresponden a las tres categorías en que se divide el Premio para Racionalizar los Horarios Españoles: entidad o institución, empresa y medio de comunicación respectivamente. También se han otorgado accésits para cada una de las categorías, excepto para medio de comunicación que ha quedado desierto. Los galardonados han sido Unicef Comité Español y Finsolutia.

  • Carmen Quintanilla, presidenta de AFAMMER, recibirá un premio especial por su trayectoria profesional a favor de unos horarios racionales. Asimismo, Julio Iglesias de Ussel, catedrático emérito de Sociología en la Universidad Complutense de Madrid, recogerá una mención especial por su trayectoria investigadora en relación con los usos del tiempo en la sociedad española.

  • La entrega de estos Premios tendrá lugar el próximo 13 de noviembre en el marco del XIV Congreso Nacional para Racionalizar los Horarios Españoles.

  • Estos galardones premian las mejores iniciativas que, desde diversos ámbitos como las entidades o instituciones, las empresas o los medios de comunicación, se han desarrollado a lo largo del año en materia de racionalización de horarios.

Madrid, 6 de noviembre de 2019.- Ya se ha fallado el XIV Premio para Racionalizar los Horarios Españoles, galardones que entrega anualmente ARHOE-Comisión Nacional para la Racionalización de los Horarios Españoles, y que reconocen y premian las mejores iniciativas que desde diversos ámbitos se han desarrollado en materia de racionalización de horarios a lo largo del año 2019.

En la decimocuarta edición las entidades galardonadas con el primer premio en las distintas modalidades han sido: Cruz Roja (entidad o institución), Edwards Lifesciences (empresa), y RR.HH. Digital (medio de comunicación). Además, se han concedido accésits para cada una de las categorías (excepto medio de comunicación) y han correspondido a Unicef Comité Español (entidad o institución) y Finsolutia (empresa).

Además, Carmen Quintanilla, presidenta de AFAMMER, y Julio Iglesias de Ussel, catedrático emérito de Sociología en la UCM, recibirán sendos reconocimientos por su trayectoria profesional a favor de unos horarios racionales y por sus investigaciones sobre los usos del tiempo en la sociedad española.

La ceremonia de entrega se celebrará el próximo 13 de noviembre en el marco del XIV Congreso Nacional para Racionalizar los Horarios Españoles.

Jurado 

El jurado responsable del fallo de estos premios ha estado integrado por Javier Benavente, presidente de la Fundación Alares; Ana Bujaldón, presidenta de FEDEPE; Ana Gómez, directora de RR. HH. de Pfizer; Marcos González, presidente de Corresponsables; Hernando Gutiérrez, gerente de IFMA España; Lorena Gutiérrez, subdirectora general de Promoción de la Igualdad y Prevención de la Violencia de Género (en representación de Carmen Rodríguez, directora general de Igualdad de la Comunidad de Madrid); César Martín, director del Departamento de Satisfacción y Compromiso de Reale Seguros; Susana Martín, jefa de Servicio de Análisis e Informes Jurídicos de Familia (en representación de Félix Barajas, subdirector general de las Familias del Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social); Ángel Javier Vicente, director de RR. HH. de Cofares; y con la asistencia de José Luis Casero, presidente de ARHOE-Comisión Nacional para la Racionalización de los Horarios Españoles.

 

1 comentario

Trackbacks y pingbacks

  1. […] ‘Igualdad y corresponsabilidad’ y ‘Tiempo y salud’, y se hará entrega del XIV PREMIO PARA RACIONALIZAR LOS HORARIOS ESPAÑOLES (a las 17:30 h) en sus tres modalidades: entidad/institución, empresa y medio de […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *