ARHOE organiza, a la vista del 10N, un debate con las fuerzas políticas sobre racionalización de horarios y conciliación

Con motivo de la celebración de elecciones generales, ARHOE ha organizado un debate el 29 de octubre, en EAE Business School, sobre horarios racionales y conciliación en el que se han abordado las siguientes líneas temáticas:

  • Reforma horaria en España y decisión del Parlamento Europeo de posponer al 2021 la supresión del cambio de hora bianual para los Gobiernos nacionales.
  • Corresponsabilidad y menores (horarios escolares).
  • Conciliación y horarios laborales.
  • Conciliación y ‘prime time’ televisivo.
  • Corresponsabilidad e igualdad.

Participaron en el debate Cuca Gamarra, vicesecretaria de Política Social del Partido Popular y Patricia Reyes, diputada y responsable de Mujer/LGTB de Ciudadanos. Representantes del PSOE, Unidas Podemos y VOX fueron invitados oportunamente, pero no acudieron.

Posteriormente al debate, que fue moderado por el presidente de ARHOE, José Luis Casero, intervinieron en calidad de expertos Esther González, antigua directiva del ámbito de los RR. HH. en grandes multinacionales, y actualmente directora de Máster en Dirección de RR. HH. (en su versión Executive) de EAE, y José María Fernández-Crehuet, profesor-doctor de Economía e Innovación en la Universidad Politécnica de Madrid.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *