,

Concurso de fotos #unahoramás


El cambio de horario en fotos

Hace muy poquito tuvimos en España el cambio de horario para pasar al “de invierno” es decir el UTC+1 ( una hora de diferencia hora solar y oficial). Y seguimos con la hora de Berlín y Varsovia…

Estos cambios de horario tienen efecto en nuestra salud y en nuestra forma de vivir. Respecto de Europa, pero también dentro de nuestro país.

Queremos mostrar cómo la luz solar es distinta en distintos sitios a la misma hora dentro de España y el impacto que esto tiene en la vida de las personas.

Pero para eso, necesitamos tu ayuda.

¿Cómo entra tu hija al colegio, ha salido ya el sol? ¿Desayunas con luz natural o artificial? ¿Paseas al perro todavía a oscuras?

Te pedimos que compartas con nosotros cómo es la luz en tu ciudad o pueblo a la hora del desayuno o en la puerta de tu trabajo o la del colegio cuando dejas a tus peques… Entre las 8.00 y las 9.00h de la mañana.

¿Cómo? Envíanos una foto con el hashtag #unahoramas antes del domingo 28-nov indicando la hora exacta en que la tomaste y podrás ganar un desayuno para 2 personas en tu domicilio

Bases del concurso:

  1. Publica una foto en cualquiera de nuestras redes (<indicar cuales>) con el hashtag #unahoramas, o enviándola al email smartinez@horariosenespana.com
  2. La foto debe estar en formato jpg, png, gif o tiff, no superando los 5 MB
  3. Se pueden enviar un máximo de 3 fotos por persona
  4. Indica claramente el lugar, la fecha y hora en la que se ha realizado la foto. Cualquier foto sin esta información será descartada del concurso
  5. El horario para realizar las fotos es: 07:45 y 09:00, reflejando situaciones cotidianas como desayunar, llegar al trabajo, dejar a lxs niñxs en el cole, pasear al perro…
  6. La fecha límite para enviar la foto es el domingo 28 de noviembre de 2021.
  7. Identifícate en tu publicación para poder contactarte. Se hará a través del medio en la que sea publicada (por ejemplo, si publicas la foto por IG se te contactará a través de ese medio).
  8. La elección de la fotografía ganadora se realizará por sorteo
  9. Daremos a conocer a la persona ganadora a través de nuestras redes y te contactaremos también directamente (recuerda identificarte)
  10. Si has ganado, nos pondremos de acuerdo contigo para hacerte llegar un desayuno para dos personas a tu domicilio el día y en el horario que mejor te venga
  11. Las fotos recibidas podrán ser utilizadas en nuestra página web y para acciones de sensibilización sobre horarios a nivel público nacional, indicando nombre de autor. Si es menor de edad, seudónimo.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.