ARHOE firma un convenio de colaboración con el Colegio Oficial de Psicología de la Comunidad Valenciana

El pasado 11 de abril ARHOE y el Colegio Oficial de Psicología de la Comunidad Valenciana, representados respectivamente por su presidente José Luis Casero y su decano Francisco Santolaya, firmaron un convenio de colaboración que servirá de marco para la realización de actividades conjuntas de cooperación, formación, desarrollo de programas y proyectos específicos en diferentes áreas que se determinen de mutuo acuerdo.

Ambas entidades acordaron establecer un intercambio de información sobre recursos, programas de formación y proyectos de investigación y desarrollo en los ámbitos propios de cada una. Todo ello con el objetivo de sumar esfuerzos y realizar actividades comunes para acometer un proceso de racionalización de los horarios, que repercutirá en una mayor calidad de vida de toda la sociedad española, situándonos al mismo nivel de aquellos países desarrollados y modernos.

Tras la firma del convenio, se celebró la mesa «La conciliación y las políticas de igualdad en las empresas», organizada por el Colegio Oficial de Psicología de la Comunidad Valenciana con la especial colaboración de Óscar Cortijo, coordinador general de Arhoe en esta Comunidad y vicedecano del Colegio.

La acogida fue excelente y las buenas prácticas de las empresas que participaron (Beyma, MC Mutual y Grupo Cajamar) demostraron que la conciliación y la igualdad son posibles.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *