El pasado 13 de noviembre se hizo entrega del XIV Premio para Racionalizar los Horarios Españoles en sus tres modalidades:

Entidad, institución o ciudadano

  • Premio: Cruz Roja
  • Accésit: Unicef Comité Español
  • Mención especial a Julio Iglesias de Ussel por sus investigaciones sobre los usos del tiempo en la sociedad española

Empresa

  • Premio: Edwards Lifesciences
  • Accésit: Finsolutia

Medio de comunicación

  • Premio: RR.HH. Digital

Además, se hizo entrega de un premio especial a Carmen Quintanilla, presidenta de Afammer, por su destacada trayectoria a favor de unos horarios racionales en España.

Recogieron los galardones en cada una de sus categorías: Leopoldo Pérez, secretario general de Cruz Roja; Eusebio Lozano, director de Personas de Unicef; Julio Iglesias de Ussel, catedrático emérito de Sociología de la UCM; Ramón García, country manager de Edwards Lifesciences; Javier Pacha, director de RR.HH. de Finsolutia; Eduardo Vizcaíno, presidente de Ediciones Digitales Siglo 21 y José Luis Tallón, director general del grupo editorial.

Entregaron los premios: Javier Benavente, presidente del Grupo Alares (a Cruz Roja); Ángeles Alcázar, directora del Observatorio Generacciona (a Unicef Comité Español); José María Fernández-Crehuet, profesor-doctor de Economía e Innovación de la Universidad Politécnica de Madrid (a Julio Iglesias de Ussel); Carmen Rodríguez, directora general de Igualdad de la Comunidad de Madrid (a Edwards Lifesciences); Ángel Largo, vicepresidente de ARHOE (a Finsolutia); César Martín, Director del Departamento Satisfacción y Compromiso de Reale Seguros (a RR.HH. Digital) y el presidente de ARHOE José Luis Casero (a Carmen Quintanilla).

Estos premios reconocen las mejores iniciativas que, desde diversos ámbitos como las entidades o instituciones, las empresas o los medios de comunicación, se han desarrollado a lo largo del año en materia de racionalización de horarios.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *