ARHOE eslogan home

Carta del presidente

Querida/o amiga/o:

Foto presidente baja resoluciónMe complace informarte que el 29 de enero de 2015 tuvo lugar la Asamblea General Extraordinaria de ARHOE –Asociación para la Racionalización de los Horarios Españoles–, en la que fui elegido, por unanimidad, presidente de ARHOE - Comisión Nacional para la Racionalización de los Horarios Españoles, sustituyendo a Ignacio Buqueras.

Seguiremos trabajando junto a la nueva Junta Directiva con eficiencia, entrega e ilusión, avanzado en un tema especialmente difícil y complejo, a favor de un mejor uso del tiempo y la necesidad de horarios racionales, la conciliación, la corresponsabilidad y la mejora de la productividad, eficiencia y competitividad de las empresas. Lo digo como persona, marido, padre y empresario. Creo profundamente en ello y trabajaremos para que sea factible.

Sé que no es fácil, pero es posible. Y además con el convencimiento de que la nuestra es una causa justa y causa de todos, incluso de aquellos que se resisten al amparo de excusas personales que tratan de generalizar al resto de nuestra sociedad. Libertad, pero desde el respeto a la libertad del otro; conciliación armonizada con la exigencia profesional a la persona trabajadora, pero siempre respetando su vida personal. Y, por supuesto, corresponsabilidad, partiendo del marco del pacto familiar pero en situación de igualdad real y efectiva.

Quedando a tu disposición, como siempre, recibe un abrazo,

José Luis Casero
Presidente
ARHOE-Comisión Nacional para la Racionalización de los Horarios Españoles

Más en esta categoría: « Arhoe Historia »